Cerraduras Sobreponer

Que tal ya veo que estas mirando nuestros productos, me alegro, creo que es la mejor decisión que has tomado hoy. jajaja es broma, espero que encuentres lo que estas buscando.

 

 

Porque comprar cerraduras de sobreponer.?

Cuando instalar una cerradura de embutir no es posible, la solución son las cerraduras de sobreponer.

Se pueden instalar en cualquier tipo de puerta tanto si son de madrea como metálicas o incluso de calamina.

A la hora de elegir la marca, modelo o precio.

A la hora de elegir el modelo o marca que necesitamos para nuestra puerta, debemos tener en cuenta varios factores.

Primero la entrada, que es la medida entre la placa por donde sobresale el pestillo y el centro del cilindro. Esta determina la posibilidad de instalar o no este tipo de cerrojos.

fijarte si el cierre que tiene es de 1 de 3 o 5 puntos, cuanto mas puntos tenga mas grados de seguridad tendra.

Si lo que necesitas es cambiar una cerradura ya instalada por una nueva ambas deberán tener la misma entrada y si es una instalación nueva, la entrada deberá coincidir con la distancia entre el centro de la perforación de la puerta, portón o cancela por la que pasará el cilindro exterior y el borde del batiente sobre el que se fijará la cerradura por el lado del pestillo/cerrojo.

Segundo el cilindro exterior. Estos están disponibles en varios modelos separados de la cerradura o fijos, con diferentes longitudes, diámetros dependiendo de las características de la puerta donde se desea realizar la instalación.

Debes tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo cerrojo, que los cilindros fijos tienen una longitud fija, mientras que los separados pueden alargarse con kits específicos.

Si lo que te preocupa es la seguridad, tienes que comprar un cilindro acorazado.

Estos tienen el cuerpo de latón macizo protegido por una coraza de acero cementado y templado. A su vez que el tambor está protegido por una placa contra el reventado y el taladro.

El tercer factor a tener en cuenta es el sentido del cerrojo o en que lado se va a instalar.

Tienes que observar en que lado están las bisagras de la puerta, si están a la derecha la cerradura a instalar seria de derechas y al contrario si están a la izquierda de izquierdas.

Por todo lo comentado anteriormente, antes de adquirir una nueva cerradura de sobreponer que sea compatible con nuestra puerta hay que comprobar, la Entrada, el diámetro, la longitud del cilindro y el lado de apertura de la puerta.

Como instalar una cerradura de sobreponer.

Ademas de cerraduras de sobreponer, en nuestra tienda tenemos: