Cerraduras invisibles

Las cerraduras de Seguridad invisibles, son un cerrojo electrónico relativamente nuevo, que se utiliza como secundaria para evitar robos mediante Bumping.

 

¿Por que comprar cerraduras invisibles?

Se caracteriza por no tener bombín y quedar totalmente oculta, por lo que es perfecta como complemento a nuestra cerradura de seguridad.

Funciona mediante mando a distancia o con nuestro dispositivo móvil, este último siendo el mas cómodo, al no tener que llevar mas aparatos / llaves que los habituales antes de salir de casa, aunque el mando tampoco es mal invento siempre mas cómodo y ligero que la llave convencional.

No se recomienda, que se instale como elemento de seguridad único, ya que al igual que con las llaves o cerraduras convencionales, no son 100% seguras y nos arriesgamos a que se copie la frecuencia y que entren en nuestro hogar.

Hay varias marcas que fabrican  cerraduras invisibles como Remock Lockey y Wafu. Estas son las que mas reconocimiento tienen por su antigüedad en el mercado, por su innovación y por saber adaptarse a las necesidades del mercado.

Otras marcas disponibles en el mercado de similares caracteristicas y funcionamiento, pueden ser Lince Supra Tonic o Selockey.

Visto lo anterior y resumiendo los pro y los contras de la cerradura invisible son los sientes:

Los pros son que no se ve desde fuera de la vivienda al no tener bombín, por lo que evitamos así mismo que fuercen la entrada con bumping o llave maestra. Son fáciles de instalar y son cómodas al no tener llaves.

Los contras, son que tenemos que estar pendientes de que no se queden sin batería, ya que en este caso la puerta se abriría automáticamente o se bloquearía, siendo necesario en este segundo caso llamar al cerrajero ( Lo cual no nos haría mucha gracia al tener este que dañar la puerta para poder acceder).

También, que por si misma  las cerraduras invisibles no se consideran seguras, si no que se recomienda como cerradura auxiliar.

 Video explicativo de Instalación de cerradura wifi invisible de alta seguridad.

Ademas de cerraduras de Invisibles, en nuestra tienda tenemos: