Cerraduras Electronicas

Hola si estas en este apartado de la tienta seguro que eres de los que  gusta ponerte al día con las nuevas tecnologías, has elegido bien, hoy en día las cerraduras electrónicas o inteligentes se están poniendo mas de moda.

 

¿Porque comprar cerraduras electrónicas?

No te ha pasado alguna vez que al  llegar a casa.. y ostras las llaves o salir a correr y no saves donde meterlas, o simplemente dejarte las dentro, pues bien hoy en día tienes la solución.

 Las cerraduras electrónicas cada vez se instalan mas por su comodidad a la hora de abrir y cerrar, al no tener que llevar llaves, las tienes de control remoto desde tu móvil,  tecleando un numero o poniendo el dedo.

Por su seguridad

Las cerraduras inteligentes, tienen un cierto nivel de seguridad, de pende del sistema de cierre instalado o los materiales empleados y el método utilizado.

La mayoría son resistentes al ganzuado y el bumping, aunque debes saber que no existe ningun producto que nos ofrezca 100% en seguridad.

Ganaremos tiempo de apertura, obligando a los ladrones a usas herramientas mas pesadas y por lo tanto mas ruidosas.

Igual que existen productos en cerraduras mecánicas, anti bumping,  anti ganzúa, anti rotura , anti taladro y anti extracción, en cerraduras electrónicas existen sistemas de codificación encriptado.

Al igual  que existen riesgos con los demás tipos de cerraduras convencionales hay riesgo de que un hacker sea capaz de hacerse con  el sistema de codificación, como en cerraduras mecánicas hay el riesgo que las abran mediante herramientas.

Por su precio

 el coste de las cerraduras electrónicas es muy variado, desde las mas baratas entorno a los 30€ hasta donde quieras gastarte, dependiendo de la marca y calidad de los materiales empleados en la fabricación de la cerradura.

Las marcas de cerraduras electrónicas, mas extendidas en el mercado son: Samsung, Tesa, Remock Lockey, M-T-Lock.

 

Ademas de cerraduras de Electronicas, en nuestra tienda tenemos: