Cerraduras de Seguridad

Si estas harto que te aburran en Internet, sin encontrar lo que buscas, aquí te damos la solución dar una experiencia intuitiva donde podrás encontrar una gran variedad de cerraduras de seguridad.

¿Por que comprar cerraduras de seguridad o bombillo antibumping?

 

El bombillo antibumping, al venir reforzado con acero, es difícil que se pueda  romper, y digamos que es casi imposibles de abrir.

De hecho, lo que ocurre cuando se fuerza las los bombines de seguridad o antirrobo con las técnicas utilizadas por los ladrones, es que se retuerce en el interior de la cerradura. Se estropea, y habrá que cambiar todo el sistema de cierre, pero no sale y ni se pueden robar.

El Cilindro antibumping resulta, por lo tanto, el elemento más fiable no solo contra el bumping, sino también contra la extracción de la cerradura, la clásica ganzúa o el temido taladro, otra técnica usada por los ladrones para abrir tu puerta, pero en menor medida, por ruido que genera.

Algunos de los mejores bombillo antibumping

El cilindro antibumping, se fabrica en diferentes grados de seguridad, algunas marcas o modelos son más efectivas que otras, esto se basa en la dificultad de apertura del cerrojo, o en el numero de pitones que van del 1 al 10 por bombín.

Cuanta mayor cantidad mejor seguridad, también es importante el tipo de material empleado.

También es verdad que que según el tipo de materiales empleados o a mayor grado de seguridad, afectara al precio de las cerraduras de seguridad, las cuales se pueden encontrar desde 30€ hasta los 300€.

Aunque a veces no es necesario elegir lo mas caro, te recomiendo que tampoco hay que escatimar en seguridad.

Bombín Cilindro Mauer NW5

Con una resistencia de 1500kg de extracción y 30nm de rotura, tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento y 20.000.000 de combinaciones posibles, con una resistencia de 100.000 ciclos de apertura, ofrece también una tarjeta de seguridad con código indirecto.Un factor al tener en cuenta es la protección Anti Bumping, leva anti-extracción.

Tesa TK100

Cilindro de alta seguridad de llave reversible de 10 puntos de  pitones, también ofrece una protección mayor a los robos con sistemas  anti-taladro, anti-bumping, anti-extracción y anti-ganzúa superiores al resto, teniendo una durabilidad de 200.000 ciclos y ofreciendo un cilindro contra rotura mediante una barra de acero de gran dureza. La copia de llaves y cilindro protegidos con tarjetas de propiedad.

Como cambiar el bombin de una puerta