Cerraduras de Embutir

Hay una gran variedad de producto y marcas de Cerraduras de Embutir o empotrar, para puertas metálicas o de madera, aquí podrás encontraras bastante variedad de cerrojos, esperemos que encuentres la que necesitas.

¿por que comprar cerraduras de Embutir.?

Yo creo que las cerraduras de embutir son las mas utilizadas del mercado, valen tanto para puertas de madera como de chapa, se utilizan en puertas brindadas, acorazadas.

Lo bueno que tienen es que se le pueden cambiar el bombillo por otro mejor, o por que este estropeado.

Cambiarlo es muy sencillo, lo único que tienes que tener en cuenta son la medidas exactas, retirar un tornillo del frente de la cerradura que hace de pasador que normal mente están debajo de los bulones.

Con algunos, después de quitar el tornillo debéis de introducir la llave y dar un cuarto de vuelta mas o menos y tirar de el.

tipos de cerraduras de embutir.

Las cerraduras mas habituales para empotrar solas son las de un punto, pero también las podéis encontrar de tres y hasta cinco puntos de cierre.

cuantos mas puntos o cerrojos  tenga una puerta mayor será la seguridad de tu hogar, haciendo que los ladrones tarden mas en forzar nuestra puerta, o que tengan que emplear maquinas y hacer mayor ruido.

Marcas de cerraduras de empotrar.

TESA

Uno de las mejores fabricantes de españa, dando soluciones de seguridad tanto para uso residencial como para grandes empresas, Tesa ofrece unas de las mas amplias gamas de producto y soluciones del mercado. mas información www.tesa.es

AZBE

 AZBE

Es una reconocida marca en españa, su amplio catalogo ofrece soluciones para cualquier tipo de puerta, destacan en la durabilidad de sus productos. Mas información www.azbe.es

ezcurra

ezcurraUna marca con 50 años en la industria de la cerrajería, consiguiendo una gran experiencia en cerraduras de seguridad de uso domestico, siendo una de las marcas mas fiables en Epaña, fabricando productos Robustos Duraderos y Resistentes. Mas información ezcurra.com

Como instalar una cerradura de embutir.

Ademas de cerraduras de embutir, en nuestra tienda tenemos: