Cerraduras con Huella Digital

Di que si moderniza tu puerta con estas cerraduras de huella digital, te ofrecerán la comodidad de abrir tu puerta sin tener que meter las llaves solamente poniendo tu huella dactilar.

 

¿porque comprar cerraduras de huella digital?

Yo creo que hoy en día tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías y que mejor manera que empezar por la seguridad de tu casa o negocio.

Actualmente tienes mucha variedad de marcas y modelos de cerraduras con huella dactilar, igual que en precios.

Permite identificar a la persona y abrir la puerta poniendo la huella de dactilar de tu dedo y contraseña.

Son Bastante sencillas de instalar para ello te dejo un video tutorial para que puedas ver como se montan.

Suelen permitir sustituir el bombín por una cerraduras de huella digital sin tener que modificar la puerta.

Las cerraduras convencionales, pueden ser vulnerables a cualquier tipo de vandalismo por ejemplo, que te introduzcan cualquier material para para inpedir que metas la llave para abrir la puerta.

Por eso es una alternativa a la cerraduras convencionales, son cómodas y seguras para abrir todo tipos de puertas.

Poniendo el dedo en el escáner, la huella dactilar es analizada y si coincide con las registradas, el cerrojo se abrirá mediante impulso eléctrico.

Los dispositivos  de acceso  por huella digital tienen distintas aplicaciones, como pueden ser viviendas en puestas de oficinas o locales comerciales.

Unas de las ventajas a resaltar es que pueden ser usadas por niños y a si no necesitar copias de llaves y así no habrá riesgo de que las puedan perder.

Creo que es suficiente argumento para que te decidas a comprar una de nuestras cerraduras con acceso mediante escaner de huella digital.

 

Ademas de cerraduras de sobreponer, en nuestra tienda tenemos: