Cerraduras Antiguas

Nuestras añoradas cerraduras antiguas, que haríamos nosotros sin ellas, no te preocupes aquí encontraras tanto para puertas como para decoración, ya que hoy en día se esta poniendo de moda todo lo vintage.

¿Porque comprar cerraduras antiguas?

Si lo que quieres es darle un toque rústico o diferente a tu hogar este es tu tipo de cerrojos.

Hay una gran variedad de cerraduras antiguas en el mercado debido a que en Europa se llegan utilizando desde hace varios siglos, es por eso que hoy en días se pueden encontrar multitud de diseños. Lo que mas abunda son replicas de aquellos cierres.

Se pueden utilizar de muchas maneras, pero sobre todo como cerraduras auxiliares, debido a que no puede ofrecer una protección total. Por lo que rara vez se utiliza como la única forma de cerrar la puerta principal. Valen para puertas de madera, metálicas o de calamina.

También se usan como cerraduras de interior, para comunidades de vecinos antiguas para los accesos de las entreplantas. Se utilizan a su vez, en las puertas de interior como baños o habitaciones y así lograr privacidad, dando un estilo vintage a la vivienda o negocio.

Otra utilidad de estos cierres, es como chapa decorativa. Si estas restaurando un mueble antiguo o quieres una decoración clásica este tipo de cerraduras te dará ese toque.

Expuesto lo anterior y como no es nuestra intención aburrirte lo dejamos antes de ponernos pesados con la clase de historia. Si lo que quieres es una cerradura antigua aquí encontraras varias opciones.